Preguntas Frecuentes

El envío varía dependiendo de la ciudad donde vives. Este cálculo se realiza al momento de la compra.
Aproximadamente entre 2 a 3 semanas.
Envía un correo a soporte@kuins.cl y te ayudaremos.
Te informaremos vía mail los estados de tu pedido. Si tienes alguna duda contáctanos a soporte@kuins.cl.
En caso de que un artículo falte o resulte dañado, comunícate con nuestro equipo de atención al cliente a través del formulario de contacto y resolveremos tu solicitud. Te solicitaremos una foto del artículo dañado y procederemos a darle una solución a tu problema.

Cualquier daño a las cajas o al embalaje de un producto no se podrá reemplazar si el contenido está en buenas condiciones.

Los artículos de reemplazo se despacharán en el próximo envío, una vez confirmado y acordado con el cliente. Si no tenemos el artículo faltante en stock, acordaremos otro artículo de reemplazo o medio de devolución.
Desafortunadamente, esto puede suceder cuando una dirección está incompleta o se ha ingresado por error por parte del comprador. Si la caja nos ha sido devuelta debido a un error en los datos de envío, te solicitaremos que pagues el costo del nuevo despacho.
No podemos reenviar una caja si no la recibimos. Sin embargo, si el error se produjo de nuestra parte, nos acomodaremos para asegurarnos de que recibas una caja nueva o reenviada sin ningún costo adicional.
¡Fácil! Puedes reactivar tu suscripción a través de tu perfil. Cuando vuelvas a activarla, se te cobrará de inmediato. Verifica tu fecha de renovación después de la reactivación.
Aceptamos tarjetas de débito, crédito como VISA y MASTERCARD a través de de Webpay One Click y Webpay Plus.
Se hará el cargo inicial inmediatamente después de tu primer pedido. Los pagos futuros se cobrarán ese mismo día todos los meses.
Puedes cancelar tu suscripción en tu perfil.
El error de pago puede ocurrir si su tarjeta de crédito ha caducado o su saldo es insuficiente. Utiliza tarjetas de crédito con fecha de vencimiento válida.
Si, puedes comprar nuestras cajas on demand con tarjeta de débito o crédito en la sección Obtén tu box.
KUINS es un servicio de suscripción que ofrece una caja de cosméticos y productos de cuidado de la piel. Cada buitubox es personalizada para cada usuaria: nosotras seleccionamos los mejores productos y tú eliges aquellos que quieres recibir. Incluye productos de belleza de alta calidad, exclusivos, y algunos de edición limitada en varias categorías que incluyen cuidado de la piel, baño y cuerpo, cuidado del cabello, maquillaje, herramientas y accesorios, y máscaras.
Cada caja contiene artículos de belleza de tamaño completo de la más alta calidad en 6 categorías diferentes: cuidado de la piel, baño y cuerpo, cuidado del cabello, maquillaje, herramientas y accesorios, y máscaras. Cada uno de ellos es seleccionado por nosotras, pero elegidos por ti.
  • Cambiar tu dirección de facturación y/o envío.
  • Cambiar tu plan de pago.
  • Reactivar tu suscripción.

Formulario de contacto

ENVIAR MENSAJE